Shoomo eXpress
Convirtiendo búsquedas en compras.

Cada día miles de compradores visitan Shoomo.com para buscar productos. El objetivo de Shoomo.com es generar tráfico muy segmentado y con intención de compra a las tiendas que están presentes en Shoomo.

Estas son las principales ventajas de añadir su catálogo de productos a Shoomo.com:

1. Alcanza a miles de compradores. Proveemos diariamente a las tiendas que están presentes en Shoomo.com, de miles de clientes.

2. Genera ventas, no simple tráfico. Shoomo.com genera altos ratios de conversión en ventas. Además sus productos estarán visibles en el buscador y en diversas categorías de Shoomo.com, consiguiendo de esta manera que los usuarios sean altamente segmentados.

3.- Obtenga el máximo ROI:. Existe 2 opciones de registro: a. opción gratuita para las tiendas que quieren promocionar 3 de sus productos en Shoomo.com y b. Las tiendas que quieren promocionar todos sus productos; para que los eligen esta segunda opción sabemos la importancia que tiene para usted el retorno de la inversión (ROI). Para ello hemos diseñado un programa de registro que se adapta a sus necesidades: pago por clic (0,15€/clic), para ello hemos desarrollado un importante sistema para detectar los clics fraudulentos, para que pague sólo por los clics válidos.

4.- Mayor segmentación: Los usuarios que visitan un buscador de productos tienen un nivel de segmentación mayor que los usuarios de un buscador o de un directorio, ya que estos son compradores potenciales en busca de un producto. Las tiendas que están interesadas en ofrecer sus productos en Shoomo.com con acciones especiales pueden visitar esta sección, con el objetivo de conseguir mejores tasas de conversión.


  Email
 
  Contraseña (Recuperar)
 
   
Más Información :.
Convirtiendo búsquedas en Compras

Beneficios de anunciarse en Shoomo

Facilidad de registro
Shoomo Express © 2007 Aplicación para anunciantes de Shoomo.com
Inicio | Regístrate Gratis | Contacto